lunes, septiembre 24, 2007

QUISE

Quise sembrar el amor en tu corazón
Pero todo fue inútil mis intentos chocaron
Contra un muro que esta en tu pecho
Y ahí murieron mis esperanzas
Mis ilusiones.

Cual fue el error que cometí
El no saber realmente amarte
O el tratar de ser perfecto para ti
O simplemente no supe ser lo que esperabas

Pero entonces para que jugar con mi corazón
Para que llenar de ilusiones mi vida
Y de tajo cortarlas con tu indiferencia
Con tu orgullo que no te deja reconocer
Que también me amas

Y mientras eso pasa la espera se vuelve eterna
El tiempo corre y la vida no perdona
Nuestros errores algún día nos cobran
Cuando perdemos lo que pudimos ganar

Por eso me voy como el viento frío de la mañana
Solo me llevare el recuerdo de algo que pudo ser
Y no fue.

Si algún día regreso cual sol al amanecer
Y sigues ahí esperando a alguien
Sabrás que ese soy yo
Que siempre fui yo

Y ojala aun tenga esa ilusión
Sino simplemente sabrás que ya nada fue
Nada será.




No hay comentarios.: