jueves, septiembre 06, 2007

LA VIDA MISMA ES APRENDIZAJE.

a lo largo de nuestra existencia o vida nos damos cuenta de todo el entorno que nos envuelve simplemente es el marco para que manifestemos nuestra existencia en este mundo, pero como en ocasiones no vemos mas alla de nuestra nariz, no podemos apreciar eso.

cuantas veces creemos que el mundo es injusto, que la vida es injusta, pero no nos detenemos un minuto a pensar que a veces las cosas que pasan solo obedecen a las leyes mismas de la vida, al menos no creo que las cosas pasen por mera casualidad, creo que se combinan una serie de factores y circunstancias para que se den situaciones que creemos son casualidades o el destino como le llamamos.

creo que el destino es el final o el fin que se busca, y para llegar a ese fin hay que recorrer caminos.

esos caminos no son mas que diferentes rutas para llegar a cumplir con los sueños que tenemos si es que los tenemos, creo que los sueños son los que alimentan el espiritu, y sin sueños el espiritu es pobre.

en estos tiempos me doy cuenta que conozco personas y hay muchas personas que no tienen sueños, ilusiones, metas., es por eso que siempre estaran lamentandose de sus males o de su situacion pero no haran nada por cambiarla, solo seguir lamentandose.

yo tambien lo hago pero en la medida necesaria como una forma de desahogo, pero aun asi esas frustraciones no deben de obstaculizar mi camino en busqueda de la perfeccion espiritual y mental.

ojala pudieramos hacer de este mundo un lugar mejor en el cual no existan limites para la mente mas que el propio respeto a uno mismo y a los demas.

solo ruego a dios que me haga una persona digna de todas las demas y digno de mi mismo.

No hay comentarios.: