lunes, noviembre 15, 2010

pienso y luego existo, que caray

En ocasiones me pongo a pensar demasiado diria yo, pero mi cerebro es un volcan en erupcion tantas cosas por hacer, tantos sueños e ilusiones, pero a veces por cuestiones de la vida misma son imposibles de realizar al mismo tiempo, habria que darle a cada una su espacio, pero como somos unos seres cambiantes asi de volatiles son nuestros sueños un dia se esfuman, me pregunto en ocasiones ¿ que necesito hacer ?
¿a que tengo que darle prioridad? todas esas interrogantes solo podrian carcomerme lentamente y dejaria de disfrutar lo hermoso de la vida, por eso he decidido que cuando se me presente una oportunidad para hacer algo, lo hare sin pensar en el que sera, porque a veces pensamos mas de lo que actuamos, dejare de ser algo frio y calculador para volverme un ser comun.
A veces planeamos tanto nuestra vida que ya parece un guion de pelicula, que seguira en la siguiente parte, nos hemos vuelto tan predecibles que a veces eso hace que nuestra vida se vuelva monotona y aburrida, que sera mejor seguir los instintos o darle esa emocion a la vida de no saber que nos espera mañana.

No hay comentarios.: