lunes, junio 18, 2007

AUN ME PREGUNTO.

Como buscar entre sueños la realidad
Si tus ojos no te dejan ver mas allá de tu nariz
Si la vida que llevas se envuelve con la rutina y en ocasiones hasta con la falsedad


O encuentras pretextos
para justificar la mediocridad
Como exigir lo correcto si no lo hago
Si busco evadirme de mis errores
Cuando podré ser mejor


Es lo que aun me pregunto
Como puedo hacer para no sentir?
Como hacer para no llorar?
Pero aun así me doy cuenta soy humano
Y ese simple o complicado hecho
Me vuelve sensible a todo


Que hacer cuando todo parece imposible
Si las corrientes te llevan
Mejor dejar fluir la vida misma
Y entre ella lo que conlleve


Será que nuestros propios actos
Condicionan nuestras vidas
O será que nuestra conciencia nos traiciona
Como traicionamos nosotros nuestros ideales
Por seguir ambiciones materiales


Como hacer para saber que es correcto
Y como decirlo sin con ello nos juzguen
Aquellas mentes débiles e insanas
Aun me pregunto.

No hay comentarios.: