jueves, septiembre 22, 2005

LAS CREENCIAS.


PARA LLENAR EL VACIO DE NUESTRA EXISTENCIA SOBRE ESTE ESPACIO DE LUGAR Y TIEMPO, SIEMPRE DESDE ANTAÑO HEMOS BUSCADO CREER EN ALGO, ESO ES BUENO PERO VEO CON TRISTEZA COMO ABUNDA GENTE EN ESTE MUNDO QUE PECA DE PENDEJA PUES LLEGA HASTA EL FANATISMO.
POR CUESTIONES TAN INSIGNIFICANTES EL HOMBRE HA MATADO AL HOMBRE
CUENTA UNA FABULA QUE ESTANDO UN CORDERITO BEBIENDO AGUA EN EL RIO SE LO ENCONTRO EL LOBO, Y EL LOBO PARA COMERSELO NO TENIENDO ALGUNA RAZON PARA SU PROCEDER, ARREMETIO CONTRA ESTE RECLAMANDOLE QUE ESTABA ENSUCIANDO EL AGUA QUE BEBIA, RESPONDIENDOLE EL CORDERO NO SEÑOR EL AGUA YA VIENE SUCIA DE DONDE USTED ESTA BEBIENDO PORQUE LA CORRIENTE VIENE HACIA ACA, NO VA DE AQUI PARA ALLA., Y SIN MAS POR JUSTIFICAR EL LOBO SE COMIO AL CORDERO.
AHORA COMO ES POSIBLE AUN CON TANTA MIERDA EN ESTE MUNDO NO LOGRO CONCEBIR QUE SE MATEN POR CUESTIONES DE COLOR DE PIEL, RAZA, RELIGION POR ESO EN OCASIONES SIGO CON MI ENESIMA Y YA HASTA INOCENTE PREGUNTA:
¿ACASO NO IREMOS A CAMBIAR ALGUN DIA?
VEO QUE EN LUGAR DE PODER VIVIR EN ARMONIA CON TODO Y CON TODOS, LAS ENVIDIAS NOS DAÑAN, LA AMBICION NOS CEGA Y EL AMBIENTE EN EL QUE NOS DESENVOLVEMOS NOS ATRAPA Y SEGUIMOS COMO LOS BORREGOS O COMO BUEYES BUSCANDO UN PASTOR PARA EL REBAÑO.
SOMOS DEMASIADO IMPERFECTOS QUE NO ACEPTAMOS LA REALIDAD EN QUE VIVIMOS Y NOS REFUGIAMOS EN LAS CREENCIAS PARA VER SI ALGUIEN NOS HACE EL MILAGRO.
SOY CATOLICO, CREO EN DIOS, PERO NO ESPERO QUE DIOS LO HAGA TODO POR MI, PARA ESO ME DIO UN CEREBRO PARA PENSAR Y UNAS MANOS PARA TRABAJAR.
ASI QUE PINCHES HUEVONES NO LE HAGAN AL PENDEJO Y PONGANSE LAS PILAS PARA QUE LA VIDA SEA MEJOR ENTRE TANTA CHINGADERA.

4 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

La mayoría de los hombres en nuestros momentos de debilidad buscamos a quien culpar o en quien apoyarnos cuando la desesperacion nos llena, así que a veces de eso se aprovechan las iglesias del sufrimiento de los otros para tener más fieles. Pero de eso no se trata, uno debe creer en el grado que quiera, siempre y cuando se de cuenta de la reponsabilidad que implican nuestras desiciones, como debemos actuar. y total creyentes o no creyentes mientras tu no dañes la naturaleza con todo lo que esta implica, eres capaz de hacer cualquier cosa...

Elva*

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Creo que el plazo se ha ido alargando y que ya ha pasado bastante y no hay más, así que a trabajar, porque a veces es más fácil leer uno más seguidos que todos de un fregazo.

Muchos saludos.

Elva*

eduardo waghorn dijo...

por Sofía llegue a tu blog...una dimensión interesante, caústica, remecedora.

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que tu seas unas de esas pocas personas de las que ven y corrigen sus errores y que sobretodo aprendes de ellas ajala y muchos vieran tu mensaje para que se den cuenta de que las cosas no caen del cielo sino que se logran con mucho esfuerzo y dedicacion bien por ti y felicides escribes muy chido